top of page

 

Nace como una iniciativa con el fin de Informar a la Comunidad Holotropica en México y público en general, sobre Talleres, Desarrollo Humano y  los avances mas significativos en el campo de Psicología y su cuarta fuerza: 

 

La Psicología Transpersonal 

 

Donde se incorporan los factores Trascendentales de las corrientes Humanista, Jungliana, Filosofía Perenne y Tradiciones Místicas Universales, al servicio del Hombre en su exploración en las fronteras de la 
Conciencia Humana. 

 

En el año 2001 se dio inicio a la primera Certificación Internacional en Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica en México por parte de Dr. Grof y la Grof Transpersonal Training, Institución que imparte por todo el mundo la formación como facilitador de esta poderosa Técnica de Autodescubrimiento, bajo la supervisión del mismo Dr. Grof y un staff calificado encabezado por Tav Sparks principal facultativo de la 
Grof Transpersonal Training.

 

Asi mismo algunos módulos de esta formación son impartidos por reconocidas personalidades de la Psicología como son  Francés Vaughan, Ángeles Arrien, Diane Haug, Richard Tarnas entre otros.

De esta primera formación surgen en nuestro país un grupo de valientes psicoterapeutas que se encuentran comprometidos con que estos avances y poderosa Técnica de Desarrollo Humano dentro del ámbito de psicología lleguen a la comunidad.

 

Es por ello que se conforma la Comunidad Holotropica de México una iniciativa para ofrecer Talleres, en todo el país, conformada por Facilitadores Certificados, reconocidos y autorizados directamente por la Grof Transpersonal Training para el uso de la técnica, realización de Talleres y seguimiento de participantes.

  • Whatsapp
  • Facebook Social Icon
bottom of page